Seleccionar página

FloverMedia ha gestionado este año 2023 la difusión de la prueba deportiva de MTB Picota Bike Race 2023 celebrada en el Valle del Jerte en la red de medios digitales de Flovit.co en Extremadura.

Picota Bike Race

Ven a disfrutar de unas de las mejores marchas de Extremadura en MTB en un entorno privilegiado.

La carrera Picota Bike Race consta de dos etapas: un prólogo y una maratón.

Los participantes pueden elegir correr en modalidad individual o en parejas, y dentro de cada modalidad hay diferentes categorías como parejas femeninas, masculinas y mixtas, así como también categorías individuales para hombres, mujeres, E-bike y Junior.

Esto permite que tanto principiantes como expertos puedan disfrutar de la carrera y competir en su nivel.

RECORRIDO

«Prepárate para una emocionante aventura en MTB en el impresionante Valle del Jerte, donde la naturaleza se une a la adrenalina en la carrera Picota Bike.»

Valle del Jerte

El Valle del Jerte es una comarca montañosa del norte de Extremadura, un valle marcado por el cauce del río Jerte y las gargantas que lo nutren. Montañas acanaladas para el cultivo de la cereza y bosques de roble y castaño componen el paisaje principal de la zona. La carrera recorre los municipios de Navaconcejo, Cabezuela del Valle, Jerte y Tornavacas.

«El recorrido incluye subidas y bajadas pronunciadas, senderos técnicos y vistas espectaculares.»

Toda la información de esta prueba deportiva que se celebra en el Valle del Jerte en su página oficial Picota Bike Race.


Apariciones en Medios Digitales

Estos han sido los medios digitales de la red de Flovit.co donde se han publicado las noticias de la Picota Bike Race 2023.

image-3-noticias-extremadura
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad