Seleccionar página

FloverMedia ha gestionado este año 2022 la difusión del «Concurso de reciclaje de Bombillas en la Comarca de Montes» celebrado entre el 15/07/2022 y el 15/08/2022 en la red de medios digitales de Flovit.co en Castilla-La Mancha.

«Concurso de reciclaje de Bombillas en la Comarca de Montes» 

El pasado 15 de julio se puso en marcha en el «Concurso de reciclaje de Bombillas en la Comarca de Montes» organizado por Ginfizz&Gibson y que consiste en fomentar el reciclaje de lámparas entre la ciudadanía de los 7 municipios pertenecientes a la Comarca de Montes (Ciudad Real) que se han suscrito a esta promoción. Por lo tanto queda menos de una semana para acabar el concurso, todos a participar y reciclar.

Los siete municipios de la Comarca de Montes son: Alcoba, Arroba de los Montes, El Robledo, Fuente el Fresno, Horcajo de los Montes, Piedrabuena y Retuerta del Bullaque.

Mecánica del Concurso

Todos los pueblos tendrán un contenedor de bombillas y otro de tubos fluorescentes en una zona emblemática del mismo (Ayuntamiento, Iglesia, Pza. Mayor…). Al final del plazo del concurso se pesarán los contenedores para determinar el municipio ganador. La competición comenzó el 15/07/2022 y finalizará el 15/08/2022

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad